Yoga significa unión: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad, unión con la vida, con el universo, con lo que te rodea. Otro concepto que define la esencia del Yoga es el equilibrio. El Yoga trae equilibrio a tu vida, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades. Ese equilibrio te brinda energía vital y serenidad mental.

YOGA: UNIÓN MENTE, CUERPO & ESPÍRITU

Yoga es darle atención al cuerpo, la mente y la respiración

Esta práctica milenaria incluye: posturas de Yoga (Asanas), técnicas de respiración (Pranayama) y Meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía.
El Yoga trae la mente al momento presente, mejorando su claridad y su estado de alerta. Así, la mente se pacifica y puede lidiar con el estrés diario.
El Yoga es apropiado para todos, no importa la edad, o el estado físico. Es independiente de las creencias de cada cual, porque no es un dogma o una religión, es una filosofía de vida.

Beneficios

El Yoga ayuda a enfocarte, fortalece tu capacidad de goce y tu fuerza de voluntad, regula tus procesos metabólicos, aumenta tu agilidad y elasticidad, desintoxica tu cuerpo, revitaliza cada uno de tus órganos, hace tus huesos fuertes, y te mantiene siempre joven. La salud está en tus manos, así como la dicha, el gozo y el crecimiento espiritual. Esta práctica tiene enormes beneficios no solo para el cuerpo sino también para la mente, para disfrutar de una perfecta salud física, emocional y mental.